Wednesday 19 September 2018
  • :
  • :

Detienen a dos mujeres con heroína en el aeropuerto de Tijuana

Detienen a dos mujeres con heroína en el aeropuerto de Tijuana

Dos kilos de heroína fueron asegurados por agentes de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional Abelardo L. Rodríguez; mismos que eran transportados por dos mujeres provenientes de Tepic, Nayarit.

Los elementos federales realizaban labores de inspección y vigilancia en el área de reclamo de equipaje, cuando se percataron de quedos mujeres mostraban una actitud nerviosamente su presencia.

Fue entonces que las abordaron para entrevistarlas, y posteriormente las féminas reconocieron que trasladaban unos paquetes, pero desconocían el contenido.

Después accedieron a entregarlos ante la presencia de una mujer policía, quien detectó paquetes de forma cuadrada adheridos al cuerpo de las detenidas, a la altura de los glúteos.

En el interior de los paquetes confeccionados con cinta canela color café había una sustancia granulada color café con las características de la heroína, cuyo peso fue de más de dos kilos.

Las mujeres, dijeron que procedían de Mazatlán, Sinaloa, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

En información extraoficial que se llegó a Crítica Digital Noticias, se supo que las damas respondían, supuestamente, a los nombres de Aquetzalli Miramontes y Sheila Loera, quienes estudian en la Universidad Vizcaya y en el Instituto Metropolitano de Tepic.

Ahora serán procesadas por el delito de tráfico de drogas y podrían alcanzar una pena de hasta 15 años de prisión.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *