Monday 18 June 2018
  • :
  • :

El Sistema de Radio y Televisión de Nayarit enriquece su programación

El Sistema de Radio y Televisión de Nayarit enriquece su  programación
  • Gracias a los convenios alcanzados, a partir  de junio 10TV Nayarit  estrenará programación de contenido deportivo, cultural, político y científico

Con el objetivo de consolidar e incrementar los contenidos culturales para los nayaritas, el Sistema de Radio y Televisión de Nayarit (RTN)  estuvo presente en la vigésimo sexta Asamblea General Ordinaria de La RED de Radiodifusoras y Televisoras Culturales y Educativas de México A.C. en la ciudad de Zacatecas.

Entre los resultados de este encuentro destaca el convenio de colaboración que se tendrá con Diez Media, empresa  especializada en la cobertura de  información deportiva, que proporcionará  detalles del Mundial de Fútbol  que se llevará a cabo en Rusia en junio de 2018.

Será en ese mismo mes que 10TV Nayarit comenzará a transmitir el Noticiero Científico Cultural de la Asociación de Televisiones Educativas de Iberoamérica y se establecerán convenios de cooperación con el Canal 44, del  estado de Jalisco, el Poder Judicial, los Sistemas de Radio y Televisión de Morelos, Aguascalientes, y Querétaro,  para la retransmisión de programas y cápsulas culturales, además de una colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México a través de TV UNAM y Radio UNAM.

El Sistema de Radio y Televisión de Nayarit, con las concesiones de Radio Aztlán y 10TV Nayarit, contribuye a crear una opinión pública fomentando el apoyo ciudadano, generando la solidaridad hacia proyectos de asistencia social y se consolida  como la mejor opción de programación cultural y educativa radiofónica y de televisiva local.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *