Saturday 21 July 2018
  • :
  • :

Llegan ‘Intrusos’ a tv de espectáculos

Llegan ‘Intrusos’ a tv de espectáculos

Las personalidades de Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle son muy distintas, pero tienen en común algo, todos ellos despuntaron con el programa de espectáculos “Ventaneando”.

Han pasado casi dos décadas desde que ellos estuvieron en el show de Televisión Azteca y es ahora Carmen Armendáriz -quien fue la primera productora del programa que conduce Pati Chapoy- quien los vuelve a reunir bajo el concepto “Intrusos”.

Las personalidades de los conductores son tan diversas que mientras Pepillo señaló durante la presentación del programa, que no serán una copia de ningún otro, ni buscan competir con ellos, Martha Figueroa dice lo contrario.

“El hilo negro ya se inventó y eso lo hizo Carmen hace años cuando creó ‘Ventaneando’, ahora el estilo y la manera de contar las cosas si varía y ahí es donde no puede haber competencia. No siento que tengamos competencia en nuestro horario”, dijo Origel.

Esta idea fue contrapuesta por Figueroa quien afirmó que todos los shows que estén a esa hora son su competencia, incluso afirmó que aquellos que los tachan de ser una copia de “Ventaneando”, no están tan equivocados, aunque para ser precisos, afirmó que ellos son los originales.

“Carmen ha conformado ahora un grupo interesante, ¿que si nos parecemos a ‘Ventaneando’?, la neta pues sí porque somos los originales de ‘Ventaneando’, la verdad es que somos muy buenos y en los periodistas la edad en vez de restar, suma.

Martha consideró que sí están compitiendo con todos los canales y programas, así como con la gente que con su teléfono se cree periodista por subir una imagen.

La televisión es la televisión y creo que nosotros somos periodistas de carrera y ahí está la diferencia”.

Para esta nueva emisión que se presentará por el renovado canal Nueve, Carmen también llamó a Maca Carriedo, conductora de “Hoy”, quien señaló le dará la frescura que el programa necesita.

Fue Martha Figueroa quien pidió no critiquen la incursión de Carriedo en el programa que comenzará a transmitirse el próximo lunes 9 de julio de 18:00 a 19:30 horas, ya que recordó fue algo similar a lo que se pensaba de Pedro Sola u Origel cuando comenzaron en el show de Pati Chapoy.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *