Tuesday 11 December 2018
  • :
  • :

Mayweather-Pacquiao podría tener una segunda edición

Mayweather-Pacquiao podría tener una segunda edición

Luego de su regreso a los encordados, el filipino Manny Pacquiao no se quita de la mente sostener un segundo combate ante el estadounidense Floyd Mayweather.

Manny se reunió con Bob Arum la semana pasada para evaluar los planes para su siguiente pelea, dicho lo anterior se pudieron nombrar rivales como Vasyl Lomachenko y Terence Crawford, pero apareció un tercero y ese fue Mayweather.

De acuerdo a reportes en Estados Unidos, Arum comentó al filipino que es una opción muy difícil pero no imposible.

Floyd se mantiene en el retiro luego de su combate ante Conor McGregor, por ahora el poseedor de la marca de 50-0 no se ha pronunciado al respecto de que ‘Pacman’ busca un segundo combate con él.

Cabe señalar que Manny es agente libre y puede negociar abiertamente con Floyd por lo que un arreglo entre ambos podría darse rápido.

Mayweather ganó por decisión aquel 5 de mayo del 2015, en un combate que para muchos no cumplió las expectativas, esperaban un combate explosivo. Días después se argumentó que la falta de competitividad del filipino se debió a una lesión que sufría en un hombro antes de subir a la pelea.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *