Wednesday 19 September 2018
  • :
  • :

Oribe Peralta se despide de la Selección Mexicana

Oribe Peralta se despide de la Selección Mexicana

Luego de la actuación de la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018 y de su eliminación tras perder el partido en contra de Brasil, el futbolista mexicano anunció su salida del “Tri”.

Fue a través de sus redes sociales que Peralta se despidió de la fanaticada del tricolor, además de recordar los mejores momentos que pasó junto a la selección, tal como la medalla de oro que obtuvieron en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando él era el titular del equipo mexicano.

“Quiero darle las gracias a la @miseleccionmx por haberme permitido formar parte de ella durante estos años”, manifestó en sus redes el seleccionado que disputó dos mundiales, en Brasil 2014 y Rusia 2018.

“Hoy me toca decir adiós a la Selección, el mayor orgullo de mi carrera”, compartió a la par que agradeció a todo el personal del equipo que siempre les tuvo confianza.

Es de recordar que Oribe Peralta, de 34 años de edad, debutó con la Selección Mexicana el 9 de marzo de 2005, en el minuto 86 de un partido amistoso contra Argentina y fue el 10 de agosto de 2011 cuando marcó su primer gol como seleccionado nacional ante el equipo de Estados Unidos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *