Saturday 21 July 2018
  • :
  • :

Rusia y Nicaragua fortalecerán la coordinación en materia de política internacional

Rusia y Nicaragua fortalecerán la coordinación en materia de política internacional

Rusia y Nicaragua firmaron un memorando de intención sobre consultas entre las Cancillerías de ambos países, que permitirá profundizar la coordinación de la política internacional de Moscú y Managua.

El documento, que responde al título de “Memorando de intención sobre interacción de consultas entre los Ministerios de Exteriores de Rusia y Nicaragua en los espacios multilaterales internacionales por la línea de representaciones y delegaciones permanentes”, fue rubricado en la sede de la Cancillería rusa.

Rusia contó con la representación del vicecanciller ruso Serguéi Riabkov, mientras que por Nicaragua el documento fue rubricado por la ministra consejera de la Embajada de Nicaragua en Rusia, Alba Torres Mejía.

Según Riabkov, este documento “significa un nuevo paso en el fortalecimiento de nuestro diálogo político, del perfeccionamiento de sus formas”.

El vicetitular informó que el memorando establece una serie de direcciones de cooperación en materia de seguridad internacional y trabajo en los espacios internacionales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *