Monday 15 October 2018
  • :
  • :

Vicente Fernández lanza nuevo disco ‘Más romántico que nunca’

Vicente Fernández lanza nuevo disco ‘Más romántico que nunca’

El cantante mexicano Vicente Fernández a sus 78 años vuelve con nuevo disco que lleva por nombre  ‘Más romántico que nunca’.

Luego de haber anunciado su retiro en los escenarios, el cantante de la música ranchera Vicente Fernández, ha sorprendido a todo su público al revelar el nuevo material discográfico que ha sido lanzado el día de hoy.

Las melodías del intérprete son dedicadas para emocionar los corazones de sus fieles fans que han seguido la trayectoria del cantante

En su cuenta social de Twitter el cantante Vicente Fernández, compartió lo emocionado que esta por el lanzamiento de su nuevo material discográfico y de igual forma agradeció los buenos comentarios de sus fans.

El cantante mexicano aclaro que cuando se despidió de su público durante un concierto en el Estadio Azteca, dijo que se retiraba de los escenarios, pero seguirá grabando sus videos y cantando.

La trayectoria que ha tenido el cantante es de muchos años en el mundo de la música, y ahora con su nuevo álbum, el público quedo fascinado con ‘Más romántico que nunca’.

Durante este tiempo estuvo trabajando en su nuevo disco, cada melodía refleja el sentimiento de un hombre enamorado, recordamos que hace algunos meses lanzó su sencillo ‘En la Cárcel de Tu Adiós’.

Vicente Fernández mencionó que tenía muchas ganas de grabar un disco, en el álbum incluye boleros de canciones antiguas que el intérprete dice que al público le va a fascinar.

El cantante mexicano presentó su primer sencillo en la década de los 60’s, de igual forma durante el inicio de su carrera como artista, estuvo participando en diversas películas mexicanas, que hasta la fecha siguen siendo las más recordadas y queridas por su público.

A lo largo de su carrera estuvo con tres productores Gilberto Parra, compositor de ‘Amor de los Dos’, que desafortunadamente falleció; Federico Méndez con el tema ‘Por tu Maldito Amor’, el de decidió quitarse la vida y su buen amigo Pedro Ramírez, quien falleció recientemente.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *