HOY

sábado, abril 27, 2024
21.1 C
Lima
InicioFinanzasImpulsar distintos tipos de negocios con el apoyo de Iddeas, la agencia...

Impulsar distintos tipos de negocios con el apoyo de Iddeas, la agencia de mkt digital en Cancún

Las empresas o negocios que desean máxima conexión de una marca o producto con su público objetivo deben considerar la importancia del marketing digital en su estrategia comercial.

Actualmente, existen distintas técnicas y herramientas tecnológicas que ofrecen resultados eficientes.

A su vez, con 13 años de trayectoria, Iddeas ha revolucionado el concepto de marketing en el sureste de México. Esta agencia de mkt digital en Cancún está formada por profesionales creativos que desarrollan estrategias funcionales y efectivas. En líneas generales, aplican distintos recursos para conseguir un mejor posicionamiento de las marcas que los escogen como socios.

Conexión máxima con el cliente

Según comenta el director de esta agencia, Marco Mondragón Suárez, la integración de estrategias es una de las claves para alcanzar a audiencias más amplias. Con respecto a esto, los creativos de Iddeas trabajan con herramientas online y offline adaptadas a las necesidades y características de cada empresa. En todos los casos, los resultados que generan son medibles y tangibles. Cabe destacar que esta firma trabaja tanto con negocios mexicanos como internacionales.

A su vez, en todos los proyectos se aplica una estrategia de branding o imagen de marca. Este es uno de los activos más valiosos de una empresa. Para ello, los especialistas de esta agencia profundizan en la esencia del proyecto de cada cliente para comprender su concepto y establecer su potencial. De esta manera, es posible construir identidades que tengan corazón y personalidad suficientes para captar y fidelizar a los consumidores.

Además, como parte de un proceso de branding es necesario ocuparse del naming de productos y la creación tanto de eslóganes como de hashtags corporativos. Este concepto abarca la identidad que se expresa en logotipos, iconografía, comunicación gráfica interna, señalética comercial y colorimetría. Asimismo, es importante incluir un brand book o documento rector para el uso y manejo de una imagen empresarial que pueda proyectar un estilo único. 

Servicios personalizados

Otra tarea de gran relevancia que ofrece esta agencia full service de marketing digital en Cancún es la elaboración de contenidos. Esto incluye tanto texto como imágenes que se acompañan de diseños originales para difundir mensajes en diversos medios y redes sociales. De esta manera, se puede mejorar la reputación online de una marca.

Asimismo, esta empresa lleva a cabo una producción publicitaria necesaria para reforzar campañas de marketing en distintos canales. En este sentido, una alternativa es difundir mensajes impresos con técnicas digitales y offset de corte láser a través de letreros o escenografías.

Por último, esta agencia ofrece un servicio de asesoría para la protección de la propiedad intelectual, mediante acciones como registro de marcas u obras y diseños de planos de patentes, entre otras. 

Por medio de la agencia de mkt digital en Cancún Iddeas es posible conseguir el apoyo necesario para impulsar a un negocio en distintos canales de difusión.

Últimos artículos

Explora más

Te puede interesar

Dopamina, los expertos en marketing de medicamentos

En un mercado tan competitivo como el farmacéutico, la comunicación efectiva de sus productos es esencial.Además, es importante tener presente que este campo está...

Dopamina dispone de profesionales farmacéuticos y médicos que lideran los proyectos interdisciplinarios

Una herramienta fundamental para las empresas modernas son los servicios de marketing y comunicación. Esta les permite conectar con su público mediante las nuevas...

El software Wachatbot permite el envío masivo de WhatsApp

En este tiempo, han comenzado a proliferar muchas plataformas para el envío masivo de WhatsApp, debido a que las campañas de marketing digital en...

Servicios de orientación estratégica con Whagons

Hoy en día, existen múltiples herramientas innovadoras que simplifican las tareas de administración y organización de trabajos y equipos, mejorando tanto la productividad como...

Proyectos de inversión pública de gobiernos locales y gobiernos regionales serán expuestos en EXPOPROVEEDORES 2024

En una jornada especial, PROINVERSIÓN presentará la cartera de proyectos de inversión y obras públicas pendientes de ejecución en cientos de municipalidades y gobiernos...

‘Helena’, la historia para regalar este Día de las Madres

Ya es hora de buscar regalos para el Día de las Madres y una sugerencia es una lectura de calidad. Este gesto representa una...