Sunday 22 April 2018
  • :
  • :

EL DF DE CALOR A LLUVIA Y GRANIZO

La Ciudad pasó de registrar 26 grados centígrados… a la caída de lluvia y granizo.

De acuerdo a Protección Civil, el granizo afecta las delegaciones Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

El Gobierno capitalino detalló que el granizo es de mediano tamaño y afecta principalmente a las colonias Clavería, en Azcapotzalco; Juárez, en la Cuauhtémoc; y la zona de Polanco, en Miguel Hidalgo.

Por la lluvia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recomendó a automovilistas manejar con precaución por las calzadas de Guadalupe, Misterios, Ticomán y por las avenidas Cantera, Fray Juan de Zumárraga, Insurgentes, Reforma, Chapultepec, Circuito Interior, así como los Ejes 1, 2 y 3 Poniente.

En tanto, Protección Civil estima que la tormenta arreciará y afectará a las delegaciones Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

“Debido a fortalecimiento de zona de tormenta se activa #AlertaAmarilla por lluvia y caída de granizo en las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza”, publicó la dependencia en su cuenta de Twitter.

Hasta las 17:00 horas, la cantidad máxima de lluvia registrada es de 8.8 milímetros, en la Colonia Mecoaya, Azcapotzalco.

Las lluvias generaron inundaciones en bajo puentes como el Circuito Interior y Thiers que complica el avance vehicular.

Además, en la Glorieta de Insurgentes, también se registraron inundaciones en bajo puentes peatonales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *