Wednesday 19 September 2018
  • :
  • :

Jason Witten dejaría la NFL para ser analista deportivo

Jason Witten dejaría la NFL para ser analista deportivo

El ”tight end” de los Vaqueros de Dallas, Jason Witten, se retiraría luego de 15 campañas, optando por aceptar la oferta de trabajar como analista para la televisora ESPN sobre la posibilidad de convertirse en el jugador de más tiempo con el equipo, dijo el jueves una persona familiarizada con la decisión.

Witten, participante en 11 Pro Bowls, informó al dueño de los Vaqueros, Jerry Jones, el jueves sobre su plan de retirarse, de acuerdo con la persona, que habló a condición de preservar el anonimato porque la decisión no ha sido anunciada. La semana pasada el portal de ESPN citó fuentes que no identificó para revelar el plan de Witten.

Apenas a unos días de cumplir 36 años, Witten deja el deporte como líder en partidos, atrapadas y yardas en recepciones para una franquicia con cinco títulos de Super Bowl, pero ninguno desde 1995. Él y Tony Gonzalez son los únicos ”tight ends” en la historia de la NFL con al menos mil atrapadas y 10 mil yardas.

Witten está empatado con Ed “Too Tall” Jones, Bill Bates y el difunto Mark Tuinei con la mayor cantidad de temporadas para un jugador de Dallas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *