HOY

lunes, abril 29, 2024
23.1 C
Lima
InicioActualidadIngenieros Corretajes; compraventa de propiedades en Chile

Ingenieros Corretajes; compraventa de propiedades en Chile

La compraventa de propiedades es un sector muy dinámico en Chile que, en estos momentos, atraviesa un período interesante para los inversionistas.

Las proyecciones hablan de reducción en el ingreso de nuevos metros cuadrados y también en la demanda por parte de los compradores.

Como causa de lo primero, apuntan al encarecimiento de los materiales y de la permisología asociada a los nuevos proyectos. Por su parte, la baja en las ventas se atribuye a las altas tasas de interés y las férreas condiciones para el otorgamiento de hipotecas. En medio de este panorama, es necesario moverse con cuidado.

Oportunidades para la compraventa de propiedades en Chile

Ingenieros Corretajes es una empresa asentada en la ciudad de Los Ángeles que está conformada por un equipo de profesionales altamente capacitados. Sus expertos ofrecen a los inversores una asesoría dinámica, cercana, técnica y actualizada sobre las mejores opciones del mercado inmobiliario chileno. Con un tratamiento eficiente y transparente de cada caso, se focalizan en proporcionar un servicio que supere con creces las expectativas del cliente.

Según sus voceros, este modelo de servicio resulta especialmente oportuno en situaciones coyunturales como las que actualmente atraviesa el sector inmobiliario de Chile. Solo un buen profesional es capaz de proporcionar una orientación efectiva para aprovechar las mejores oportunidades en la compraventa de propiedades. Este tipo de asesoría es válida tanto para el mercado de inmuebles nuevos como el secundario.

Destacan que los precios en estos momentos están relativamente bajos debido a la merma en la demanda. Sobre todo, cuando se habla de propiedades usadas que se encuentran en buenas zonas de las principales ciudades del país. Una muestra de ello es lo que se puede ver en la propia página web de Ingenieros Corretajes.

Gestionar un plan de ventas efectivo

El mercado inmobiliario en Chile exige una buena asesoría no solo para quienes desean comprar, sino para los que quieren vender. En un contexto con pocos clientes, es necesario gestionar un plan de ventas efectivo que apunte a los verdaderos clientes potenciales. Para expertos como los de Ingenieros Corretajes, esos posibles compradores pueden estar en Chile o en el extranjero.

Para estos últimos el mercado chileno es especialmente atractivo. Es un país latinoamericano que está atrayendo cada vez más inversión por su moderno tejido empresarial. Su economía y su legislación son estables, lo que garantiza un crecimiento sostenible para los próximos años, aun con dificultades aisladas. Su extensa costa y cordillera andina ofrecen paisajes donde las propiedades son cada vez más apetecidas por turistas que llegan desde todas partes del mundo.

Son argumentos de gran valor para los inversores extranjeros y con un buen asesoramiento a la hora de vender se pueden capitalizar estas ventajas. Sumadas a una adecuada exposición de las virtudes del inmueble se logran cerrar negociaciones en mucho menor tiempo, en las condiciones más ventajosas posibles. Obviamente, es un trabajo profesional que solo los expertos pueden llevar a cabo.

Últimos artículos

Explora más

Te puede interesar

Grupo Legal Gebeloff recupera sus acreencias en Estados Unidos

Hacer negocios en Estados Unidos puede resultar ideal para las empresas latinoamericanas. No obstante, en el ámbito internacional, hay que ser hábil para llevar...

Grupo Legal Gebeloff, especialistas en cobro de deudas comerciales en EE.UU.

Con una representación legal de alto nivel profesional, es posible recuperar un dinero que se creía perdido por formar parte de una deuda. Desde...

USA Corporation Services comparte las claves para establecer un emprendimiento como empresa

Iniciar un proyecto productivo de manera efectiva no es fácil, especialmente en un país extranjero, ya que requiere mucha perseverancia, dedicación, tiempo y...

‘Helena’, la historia para regalar este Día de las Madres

Ya es hora de buscar regalos para el Día de las Madres y una sugerencia es una lectura de calidad. Este gesto representa una...

Toma de decisiones financieras, cómo equilibrar el riesgo y la recompensa

Entender los riesgos y las recompensas es fundamental en las finanzas, especialmente cuando se considera invertir en vehículos complejos como las criptomonedas y las...

NBF Market, productos orgánicos y naturales en formato industrial

Para muchos consumidores, los alimentos orgánicos han adquirido una gran importancia en los últimos años.Varios estudios han mostrado que estos productos tienen un mayor...